5 Tips about muebles para baño modernos You Can Use Today

Además de la madera de roble o nogal, existen otros acabados que funcionan a las mil maravillas en baños de estilo moderno. Sin ir más lejos, aquí tienes este diseño de la decoradora Pia Capdevilla: un magnífico mueble que recorre a pared de la zona de lavabo con puertas lacadas en gris mate, tiradores negros y una encimera blanca que integra los lavabos. Otro apunte para reforzar el estilo moderno: los armarios con puertas de espejo retroiluminados.

Muebles suspendidos, almacenamiento vertical, espejos grandes y accesorios compactos son algunas de las mejores soluciones para ahorrar espacio. 

Los muebles de baño abiertos no tienen puertas ni cajones. Por esta razón son especialmente adecuados para almacenar productos que se usan varias veces al día, como el cepillo de dientes, peine y cepillo para el pelo, and so on. Se instalan a la altura del usuario para facilitar el acceso.

Otro de los materiales más utilizados en los muebles de baño modernos es el microcemento. Lo hemos visto mucho en paredes y suelos pero mira qué bien queda en el mobiliario.

Una base neutra y los elementos indispensables componen un baño moderno. Si quieres darle un toque cálido sin perder la esencia precise, apuesta por las fibras naturales.

Cuando te encuentras ante un baño con techo inclinado, que cut down la sensación de espacio, es importante ubicar la ducha en la parte donde el techo sea más elevado.

Y es que, si bien no siempre merece la pena apostar por lo último en diseño, las tendencias son una buena forma de dar un aspecto fresco y actual a tu cuarto de baño. 

Mientras, el mueble en blanco y de líneas rectas es el acompañante perfecto. Las griferías de tipo mural en tono oro combinan con los marcos de los espejos y resaltan con el colour blanco del ambiente.

Los muebles de baño suspendidos baratos de calidad de nuestro catábrand de The Tub Level combinan perfectamente con los platos de ducha, encimera, grifos, espejos y demás accesorios de baño ya que no restan protagonismo al resto de elementos de los lavabos.

Si te gustan esos baños tipo sauna finlandesa revestidos de madera por los cuatro costados, te encantará este de la imagen. Se ha forrado por entero con listones y en lugar de colocar un mueble de lavabo se han puesto dos mesas suspendidas a juego, con sus respectivos lavabos exentos.

Otro ejemplo de baño abuhardillado es esta ducha en cuya zona más baja han instalado un pequeño radiador toallero y una repisa de obra para colocar los artículos de aseo.

En los estantes y otros muebles abiertos se pueden acomodar cajas de tela u otros materiales, que suelen ser muy prácticas porque son independientes, se pueden mover de un lado a otro con facilidad.

Entre sencillez y modernidad. Este baño se personaliza con un papel pintado discreto de motivos vegetales en gris more info sobre fondo blanco. Para la composición del lavabo, un par de baldas corridas en madera, lavabo sobre encimera y espejo redondo con aplique central.

De esta manera podrás amueblar el tocador prácticamente al completo ahorrando mucho en tu compra. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *